Los 9 mejores accesorios para patinete eléctrico de 2020

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente ya tengas un patinete eléctrico y quieras complementarlo con nuevos accesorios que te faciliten el día a día. Puede que eches en falta un soporte para dejar tu smartphone, una pequeña mochila para llevar el cargador o un candado para evitar que te lo roben.

En este artículo te proponemos varios complementos que te pueden venir muy bien para sacarle todo el partido a tu patinete eléctrico: mochilas, soportes para el móvil, candados, bombas para hinchar las ruedas, neumáticos de repuesto, cascos y baterías.

 

1. Mochila para guardar cosas

1.1. Mochila Faireach

Mochila de 2L de capacidad y con carcasa rígida a prueba de golpes.

La mochila Faireach tiene 2L de capacidad, así que te permite guardar pequeños objetos como la cartera, móvil, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, bocadillo, botella de medio litro,… Sus dimensiones son: 120 x 105 x 250 mm y pesa 172g.

Ver precio

Es compatible con una gran variedad de patinetes eléctricos porque se puede ajustar a través de sus cuatro correas de velcro. Además, como son cuatro, se consigue un buen ajuste de la bolsa al patinete.

Su carcasa es rígida e impermeable, así que resiste los golpes y no se moja si llueve. Además, dispone de una banda reflectante como señal de advertencia al resto de vehículos durante la noche.

1.2. Mochila Blusea

Mochila de 3L de capacidad de estilo deportivo y cuyo interior es rígido.

La mochila Blusea tiene 3L de capacidad, así que cuenta con 1L más que el modelo anterior. Te permite guardar pequeños objetos como la cartera, móvil, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, bocadillo, botella de medio litro,… Sus dimensiones son: 30 x 17 x 12,5 cm y pesa 252g.

Ver precio

Su interior es rígido y tiene varios compartimentos, muy útil porque no se deforma y te permite localizar rápidamente lo que quieres coger.

Es compatible con muchos patinetes, no solo con el Xiaomi M365. Tiene 4 cintas autoadhesivas ajustables, situadas en su parte posterior y superior, que permiten anexarla perfectamente al patinete.

 

2. Soporte para el móvil

2.1. Soporte Grefay 

Soporte para móvil muy fácil de quitar y poner.

Sus 4 esquinas de nylon sostienen el móvil sin arañazos y evitan que se mueva durante la conducción.

Ver precio

Se instala y se retira muy fácilmente, a través de una llave. No requiere de ninguna herramienta. Además, se adapta a manillares de distintos diámetros (entre 22 y 32 mm).

Es compatible con smartphones con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas. Entre ellos: iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9.

Puedes ajustar el teléfono a cualquier ángulo durante la conducción. Esta función es útil cuando estás consultado google maps, por ejemplo.

2.2. Soporte Cocoda 

Soporte para móvil que absorbe bien los golpes y deja visibles los botones para poder hacer fotos/vídeos.

Sus 4 esquinas de nylon sostienen el móvil sin arañazos y evitan que se mueva durante la conducción.

Se instala y se retira muy fácilmente, a través de una abrazadera. No requiere de ninguna herramienta. Además, se adapta a manillares de distintos diámetros (entre 17 y 50 mm).

Ver precio

Es compatible con smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7 a 6,5 pulgadas. Entre ellos: iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4,…

Puedes ajustar el teléfono a cualquier ángulo durante la conducción. Esta función es útil cuando estás consultado google maps, por ejemplo.

 

3. Candado antirrobo

3.1. Antirrobo MASTER LOCK 

Candado antirrobo para encadenar el patinete a una valla o aparca-bicis.

Es un candado muy seguro porque es de acero laminado y cuyo diseño impide que con una palanca puedan forzarlo y abrirlo.

Ver precio

Se puede fijar con comodidad a parquímetros, vallas y aparcabicis.

Existen 3 diseños: corto, largo con dos cerraduras y largo con cable. Puedes usar cualquiera de los tres para asegurar tu patinete. No obstante, el más recomendado para este tipo de vehículos es el tipo corto porque el patinete queda cerca de la barra y así evitas que lo muevan. Además, es más ligero que el largo con dos cerraduras.

3.2. Bloqueo de Freno de Disco

Candado interesante para usar como complemento junto con otro candado.

Este candado cumple más la función de disuasión que de seguridad, así que es interesante usarlo junto con otro candado más seguro.

Ver precio

El cilindro de disco se introduce en el freno de disco y su cordón rojo se ata a cualquier valla. Sin embargo, abrir un pitón de este tipo no es especialmente complicado. Su función es más bien visual.

Este bloqueo de disco se adapta a la mayoría de los patinetes eléctricos. El diámetro del pasador de 5 mm.

 

4. Bolsa para transportar el patinete

4.1. Bolsa CityBAG

Ver precio

Sus medidas son: 110 x 40 x 30 cm. Cabe plegado cualquier patinete eléctrico tipo Xiaomi M365. Mide tu patinete y compara sus medidas antes de comprarla para ver si cabe bien.

Dispone de tres ruedas para transportar la bolsa como un carrito, más cómodamente.

Sus cierres son con cremallera.

4.2. Bolsa YHTSPORT

Sus medidas son: 110 x 45 x 51 cm. Cabe plegado cualquier patinete eléctrico tipo Xiaomi M365. Mide tu patinete y compara sus medidas antes de comprarla para ver si cabe bien.

Se puede plegar para que ocupe menos espacio. Sus medidas plegada son: 30 x 25 x 6 cm.

Ver precio

Su tela es resistente al agua y puedes ajustar sus asas para que queden más largas o más cortas, en función de lo que te resulte más cómodo.

No se recomienda para patinetes muy pesados porque es posible que las asas se descosan al no soportar la carga.

No dispone de ruedines.

4.3. Bolsa E-scooter

Ver precio

Sus medidas son: 110 x 45 x 50 cm. Así que es ligeramente más grande que la anterior. Cabe plegado cualquier patinete eléctrico tipo Xiaomi M365. Mide tu patinete y compara sus medidas antes de comprarla para ver si cabe bien.

Es impermeable y su tela es muy resistente.

No dispone de ruedines.

 

5. Bomba para hinchar las ruedas

5.1. Bomba Konesy

Ver precio

Es una bomba de neumáticos multifuncional: además de para patinetes eléctricos, sirve para bicicletas y balones.

Su diseño es portátil y es fácil de transportar. Su tamaño es pequeño y es ligero.

 

6. Neumáticos de repuesto

6.1. Ruedas macizas AGPTEK

Neumáticos compatibles con patinetes cuyas ruedas sean de 8,5 pulgadas. Entre ellos, el Xiaomi M365 y el Cecotec Bongo Serie A.

Ver precio

Son antipinchazos porque están hechos de caucho rígido. El inconveniente es que, como no tienen cámara de aire, se notan más los baches y las vibraciones del terreno.

El fabricante aconseja hervir las gomas, durante unos 10 minutos, antes de montarlas. Para colocarlas, puedes ayudarte de las herramientas que vienen incluidas y si alguien te echa una mano, mejor que mejor. Ten cuidado de no quemarte.

 

7. Spray antipinchazos

7.1. Sellante Slime

Sirve tanto para la prevención pinchazos como para su reparación si ya están hechos. Es capaz de sellar pinchazos de hasta 3 mm.

 

Ver precio

Con la rueda pinchada o deshinchada, se desenroscas el obús de la válvula con el tapón, introduces el líquido en la cámara, vuelves a enroscar el obús y, por último, inflas la rueda. En teoría, para una rueda de 8,5 pulgadas es suficiente con un cuarto de bote. No obstante, puedes echar medio bote en cada cámara si quieres asegurarte.

 

8. Cascos

En este artículo comparamos los mejores cascos para patinete.

 

9. Baterías

En este artículo comparamos las mejores baterías de repuesto para tu patinete.

 

Estos artículos también pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario