Patinete Cecotec Outsider

patinete cecotec

Ver precio

Con el patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution podrás moverte rápidamente por la ciudad y por caminos pedregosos, así como subir cuestas gracias a su gran potencia y a la suspensión de sus ruedas. También podrás recorrer largas distancias reemplazando su batería por otra de repuesto.

Pros y contras

Pros
  • Batería extraíble e intercambiable, más autonomía.
  • Ruedas sin cámara de aire, resisten los pinchazos.
Contras
  • Peso relativamente elevado.
  • Ligeramente más grande que otros patinetes.
  • No dispone de aplicación móvil.

Ver precio

Características clave del producto

  • Los manillares son desmontables para que ocupe menos espacio cuando lo guardes.
  • Puedes cargar y llevar una batería extra para conseguir una mayor autonomía 😉
  • Ruedas tubeless. Es decir, cuentan con el sistema Forever Wheels (ruedas para siempre) de prevención de pinchazos. Disponen de una especie de espuma en su interior que prácticamente hace imposible que se revienten las ruedas.
  • Tiene una potencia de 700w, superior a la de otros patinetes de la competencia, y con la que podrás alcanzar hasta una velocidad de 30km/h.
  • Tiene un triple sistema de frenado, así que si te preocupa la seguridad este es tu patinete.
  • Tiene una conducción muy suave, disimula los baches y los golpes, así que podrás moverte por caminos irregulares con comodidad.

Análisis de producto

Dimensiones

Desplegado. Largo: 108cm, ancho: 42,5cm y alto: 114cm

Plegado. Largo: 108cm, ancho: 42,5cm y alto: 49cm

Material

Su estructura es de acero inoxidable, lo que le proporciona mucha robustez.

Velocidad

Tiene tres modos de velocidad:

Modo eco: 12km/h. Este modo es idóneo perfecto cuando coges el patinete por primera vez. Cuando te acostumbres a su conducción, podrás aumentar la velocidad.

Modo confort: 25km/h (D). Este es el modo que más usarás en tus desplazamientos habituales pues supone el equilibrio entre la máxima eficiencia y la máxima potencia.

Modo sport: 30km/h (D en rojo). Este modo te permite alcanzar la máxima velocidad y subir cuestas, pero ¡ojo con la batería! porque también se agota más rápido.

Sistema de triple frenado: freno eléctrico + freno de disco + freno mecánico

Freno eléctrico: se sitúa en la rueda delantera. Es el que más frena y se activa pulsando la maneta izquierda.

Freno de disco: ubicado en la rueda trasera. Al igual que el eléctrico, se acciona pulsando la maneta izquierda.

Freno mecánico: por si los anteriores fallan, también se sitúa en la rueda trasera. Para activarlo, tienes que pulsar con el pie encima del guardabarros trasero.

Batería

Se sitúa en el mástil y proporciona una autonomía de 25km. Puedes comprar una batería de repuesto para hacer trayectos más largos.

Ver precio

Ruedas

Son de 8,5 pulgadas y no tienen cámara de aire. Proporcionan mayor seguridad gracias a su sistema de prevención de pinchazos y mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

Motor eléctrico

Se sitúa en la rueda delantera y tiene una potencia de 700w que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 30km/h, de las velocidades más altas para este tipo de patinetes.

Faros y luces de frenado

El Cecotec Outsider dispone de una luz delantera y trasera para que los demás te vean bien. También tiene una luz roja trasera de frenado.

Pantalla display

En pantalla display puedes ver la velocidad a la que vas y la carga de la batería. Sin embargo, como de momento no dispone de aplicación móvil, no puedes llevar un seguimiento tus kilómetros recorridos, batería consumida,…

Ver precio

Comparativa con sus principales competidores

Modelo
Peso (kg)Velocidad máxima (km/h)¿Apto para niños?¿Sube cuestas?Autonomía (km) 

Cecotec Outsider
1330No25 Ver en Amazon

Xiaomi M365
12,525No 30 Ver en Amazon

Megawheels S1
7,8

23Sí, altura regulableNo8-12 Ver en Amazon
  • La autonomía y la absorción de baches del Cecotec Outsider lo convierten en una alternativa muy útil para desplazamientos relativamente largos por caminos irregulares, mientras que para desplazamientos más cortos y por la ciudad es más recomendable el Xiaomi M365. Ninguno de los dos se recomienda para niños.
  • El MEGAWHEELS S1 Scooter es apropiado tanto para niños como para adultos porque la altura del manillar es ajustable.

Conclusión: Quién debería comprar el Cecotec Outsider

En definitiva, el patinete Cecotec Outsider E-Volution es interesante para aquellas personas que quieran hacer trayectos cortos en poco tiempo, dada su potencia, y recorridos más largos, gracias a su batería de repuesto. También es apropiado para ir por caminos accidentados, pues su sistema de suspensión absorbe bien los baches.

No es adecuado para personas que quieran llevar las estadísticas de sus viajes porque no tiene aplicación móvil, ni para niños menores de 14 años porque su manillar no es regulable.

Dónde comprar el patinete Cecotec

Lo más cómodo es comprarlo desde tu casa, a través de Amazon, donde además, podrás ver las preguntas y opiniones de otros usuarios que ya lo han probado.

 

Estos artículos también pueden interesarte…

¡Haz clic para puntuar este contenido!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario